miércoles, 6 de mayo de 2015

Mi comentario sobre "Las lágrimas de Shiva"

"No me siento partícipe de este mundo pequeño y mezquino donde he nacido, no pertenezco a ningún lugar y nada tengo en común con aquellos a quienes, por clase y condición, debo considerar mis iguales".
Esta es una de las frases que más me gustaron del libro "Las lágrimas de Shiva" (hay muchas otras frases que me gustaron, pero esta me encantó). Lo que más me gustó del libro, fue la mezcla de historia y misterio de la que se compone el relato. Sin duda creo que es un libro muy recomendable para aquellos a los que le guste la lectura. Buen libro y estupendo autor, César Mallorquí.

                                     
(El de la izquierda es Shiva y la de la derecha
 es una de sus esposas. En este caso es Parvati)

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Una frase muy acertada. Todos, en algún momento, nos hemos sentido así. Y más vosotros con la dichosa adolescencia. Luego la vida pone las cosas en su sitio. Y cada uno recibirá lo que plante... Ea! A plantar se ha dicho. Besos
    Anabel

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar