lunes, 18 de mayo de 2015

MI OPINIÓN SOBRE "LA NOCHE MÁS OSCURA"

 Hola soy Alejandro. Os voy a dejar mi comentario sobre el libro.
  Este libro me ha parecido interesante sobre todo por la extraña cualidad que tiene la madre de Valeria, de viajar a lugares inimaginables. 

Llevamos leyendo libros de Ana Alcolea varios meses y cada vez me impresionan más.
 Me ha gustado mucho la idea del faro, tanto, que me estoy pensando ir de viaje a uno, ya que debe ser una experiencia inolvidable.

Una de las cosas que más me gustan de Ana es que siempre hay una pequeña historia de amor que hace de un libro normal un libro mucho más interesante.
También hay algunas frases del libro que me han gustado como "una eternidad que parece que no haya durado más que un segundo"

A este libro libro le doy un 9, por la historia de amor, el gran país Noruega y la extraña de Mercedes, TE INVITO A LEERLOOOOOOO

Un bibliosaludooo.
Faro que aparece en el libro



No hay comentarios:

Publicar un comentario